we raise black flags

Terminos de uso

Captainhookequipment / Terminos de uso

CONDICIONES GENERALES

1.1.- Las Presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) son aplicables a todas las ventas a distancia de cualquier producto (en adelante los “Productos” o el “Producto”) que se comercialicen a través del Sitio Web www.captainhookequipment.com/home (en adelante el ”Sitio Web”).

1.2.- La venta en línea de Productos de este sitio web se ha elaborado al amparo de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo, por lo que estas Condiciones Generales solamente estará disponible para consumidores (los ”Clientes” o el ”Cliente”), personas físicas, que actúen por motivos ajenos a su comercio, negocio, oficio y profesión, y que sean mayores de 18 años. En el caso de los usuarios que estén facultados para compras al por mayor y hayan sido aprobados por captainhookequipment.com, se regirán por las condiciones pactadas para cada caso en relación a Distribuidores o Revendedores.

1.3.- Los Clientes deberán leer detenidamente estas Condiciones Generales, las cuales se encuentran disponibles en el Sitio Web para que los Clientes las conozcan, guarden y reproduzcan en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

El Sitio Web y su contenido son operados y administrados por Captain Hook Battle Equipment™, marca propiedad de Effitience Sports Management Sociedad Limitada constituida en Madrid con domicilio social en calle Miguel de Unamuno 3, Oficina A, 28944 Fuenlabrada, con email de contacto  [email protected] y teléfono de contacto +34 912 69 07 01 Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 36.033, Sección 1, Folio 150, Hoja M-647.489, inscripción 1ª y Número de identidicación Fiscal B87827101, con nº de identificación a efectos de IVA ESB87827101 (en lo sucesivo ”CaptainHook™”, ”nosotros”, ”nuestro”).

CÓMO REALIZAR UNA COMPRA

Para realizar un pedido usted necesita una dirección de correo electrónico y tener disponible cualquiera de los medios pagos admitidos por captainhookequipment.com

Realizar un pedido en el Sitio web es sencillo.

  1. Seleccione el/los productos que desea comprar.
  2. Añada los productos a su carro de la compra.
  3. Efectúe el proceso de compra siguiendo los pasos requeridos.
  4. Seleccione las opciones de entrega y de facturación.
  5. Revise su pedido.
  6. Confirme su pedido.
  7. Realice el pago del/los artículos adquiridos
  8. Reciba una confirmación de su compra en nuestra web.

Estará vinculado por su pedido cuando haya hecho “clic” en el botón “Comprar ahora o  pagar” al final del proceso de pedido. Al hacer clic en el botón “Comprar ahora” usted está realizando un pedido que, implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra en línea. Cuando hayamos recibido su pedido se mostrará una confirmación de recibo automática en el Sitio web que contendrá su número de pedido y la información de su compra. En este momento se habrá formalizado el “contrato” de compra/venta.

Se enviará de forma automática a su dirección de correo electrónico una copia de la confirmación de pedido o cualquier modificación posterior del pedido que realice y que nosotros aceptemos. Le recomendamos que imprima o descargue esta copia para poder consultarla en el futuro.

SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU DISPONIBILIDAD

El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad de los mismos. captainhookequipment.com nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar la compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales cualquier pago realizado será reembolsado, y este sitio web, sus titulares y/o colaboradores quedarán exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes.

  1. el producto no está disponible o hay una rotura de stock
  2. su información de facturación no es correcta o no se ha podido verificar;
  3. su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
  4. es usted menor de 18 años;
  5. es usted un distribuidor y no está realizando la compra por su canal;
  6. existía un error evidente en el precio ofrecido;
  7. no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
  8. en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.

Asimismo, captainhookequipment.com se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

PRECIOS

Los precios de los Productos se encuentran indicados en el Sitio Web. TODOS los precios se encuentran expresados en euros e incluyen todos los impuestos y cargos aplicables. Los costes de envío/entrega serán añadidos al precio de los Productos y se encuentran indicados de forma independiente en el resumen de su pedido y posterior factura.

Desde Captain Hook BE verificamos periódicamente que los precios de los Productos mostrados en el Sitio Web sean los correctos; no obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores. En el supuesto de que se detecte un error en el precio de un Producto, nos veremos obligados a rechazar el pedido y ofrecerá al Cliente la oportunidad de comprar el Producto al precio correcto. Si el error es detectado después de haber aceptado el pedido, desde Captain Hook BE también se ofrecerá al Cliente la oportunidad de cancelar el pedido.

DIVISAS

Todos los precios del sitio web se muestran en euros, si bien para USA, Australia, Mexico, Reino Unido, Suecia, Noruega, Suiza y Dinamarca, en el momento del pago, los artículos seleccionados se cobrarán en la divisa local, calculando el cambio aplicable por el Banco de España de manera automática en cada momento de la transacción.

MÉTODOS DE PAGO

En CaptainHook™ aceptamos una gran variedad de métodos de pago.

 El Cliente podrá abonar el precio de los Productos incluidos en la propuesta de pedido y los correspondientes cargos de envío/entrega mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Puede encontrar los métodos de pago aceptados en nuestro sitio web en la sección de ayuda. No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en la lista que figura en la sección de ayuda, tenga en cuenta que los métodos de pago aceptados, podrán ser modificados por nuestra parte en cualquier momento. No intente efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo hace, no seremos responsables por la pérdida del pago o de cualquier otro(s) daño(s) y/o perjuicios que puedan derivarse de esta acción, siendo usted el único responsable, perdiendo así cualquier derecho a reclamar o recurrir cualquier acción derivada de este acto.

PROCESAMIENTO DEL PAGO

Se realizará un cargo en el momento del bloqueo de su propuesta de pedido, Si paga con tarjeta de crédito/débito, deduciremos el importe debido de su cuenta tan pronto como el pedido salga de nuestro almacén.

Tenga en cuenta que los pagos sólo se podrán procesar si se puede verificar la información de facturación, CaptainHook™ conservará los derechos de propiedad sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido el pago completo del mismo.

Asimismo, aceptamos pagos efectuados mediante transferencia bancaria al siguiente código IBAN: ES98 0182 0374 9102 0153 7574 . Todos los costes y gastos (incluidos cargos bancarios) asociados con la transferencia bancaria que el banco aplique, según corresponda, serán asumidos por el Cliente al 100%. El pago ha de ser efectuado en el plazo de 7 (siete) días hábiles a contar desde la fecha de la Confirmación del Pedido, de no haber recibido el pago en dicho plazo, su pedido se cancelará automáticamente.

En el supuesto de que, por cualquier motivo, no sea posible cargar el importe adeudado por el Cliente o si no se ha recibido en la cuenta bancaria indicada por CaptainHookEquipment.com, el importe del pedido con disponibilidad inmediata, -en caso de transferencia bancaria en el plazo establecido-  el pedido quedará cancelado.

TRANSPORTE Y ENVÍO

Los Productos serán entregados (siempre) durante días hábiles (quedando, por tanto, excluidos los sábados, domingos y días festivos locales o nacionales) en la dirección facilitada por el Cliente en el momento de la confirmación de pedido. El plazo de entrega será el que se estipula en el apartado de envíos de esta web (excepto ante el acontecimiento de un evento de fuerza mayor o ante circunstancias imprevisibles). Será necesaria la firma del Cliente (o de un representante designado) en el momento de la entrega.

El mensajero puede solicitar que se le enseñe un documento de identidad a la persona que recogerá el paquete. Tenga en cuenta que CaptainHook™no realiza entregas en apartados de correo, y no se realizan entregas en días festivos determinados.

Solo podemos entregar un pedido enviado a una dirección de entrega que sea un domicilio o una oficina que se encuentre en alguno de los países que figuran en la sección de envíos del Sitio web.

En caso de que el método de pago elegido por usted haya sido mediante transferencia bancaria, le informamos de que las entregas se remitirán una vez CaptainHook™haya recibido la transferencia del importe total de la compra.

Por cada pedido, CaptainHook™remitirá la correspondiente factura de los Productos por correo al Cliente, conforme a las leyes y reglamentos aplicables. La factura se basará en la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido. La factura no podrá modificase una vez haya sido emitida.

Los cargos en concepto de envío serán asumidos por el Cliente salvo que se cumplan con los requisitos para que su envío sea gratuito. Podrá verificar esta información en el apartado de envío. Todos los gastos se encuentran indicados independientemente en el formulario de pedido y en la factura.

El Producto adquirido será entregado mediante un servicio de mensajería seleccionado por CaptainHook™(el “Courier”); Por favor consulte nuestros plazos de entrega aquí. En caso de que no se produzca la entrega en el plazo indicado, el Cliente, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected], podrá conceder a CaptainHook™un nuevo plazo de 5 (cinco) días (o el período de tiempo adicional – en su caso – que pueda ser requerido por la correspondiente ley aplicable, o que sea razonable en función de las circunstancias) para entregar el Producto, en el entendido que, en caso de incumplimiento de este plazo, el Cliente tendrá derecho a rechazar la compra y CaptainHook™reembolsará sin dilación indebida todas las sumas pagadas al amparo del pedido, quedando así exentos de reconocer cualquier importe que el cliente no haya abonado.

CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO

CaptainHook™ hará llegar al Cliente una confirmación de envío a través de correo electrónico una vez los Productos hayan sido enviados.

INSPECCIÓN EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

En el momento de la entrega de los Productos por parte del Courier, el Cliente (o el representante designado) deberá verificar sin dilación alguna:

  1. Que el embalaje y sus precintos se encuentran intactos, no han sido dañados, no tienen humedad ni han sido alterados en modo alguno; y
  2. Que la cantidad de artículos que se entregan corresponde con la indicada en el albarán de entrega.

Todo daño al embalaje y/o al Producto, o cualquier discrepancia en la cantidad de artículos reseñados en la documentación, deberán ser indicados inmediatamente por escrito en la nota de entrega del Courier. Una vez que el Cliente haya firmado sin objeciones el documento del Courier ya no podrá plantear ninguna objeción a las características externas del paquete entregado, si bien el Cliente podrá plantear posteriormente alguna objeción en relación con cualquier otra característica de los Productos de conformidad con las condiciones establecidas de acuerdo con la Cláusula xx siguiente, o desistir conforme a la Cláusula xx

DEVOLUCIONES Y/O CANCELACIONES

Puede cancelar cualquier pedido sin coste alguno para usted y sin tener que ofrecernos ninguna explicación, siempre y cuando el pedido aún no haya sido enviado. Tenga en cuenta que empezamos a tramitar los pedidos realizados en nuestra tienda en línea casi de inmediato. Si desea cancelar su pedido, en primer lugar, compruebe el estado de este en el enlace “Estado del Pedido” en la parte inferior del Sitio web o en su perfil de usuario.

Si el estado de su pedido figura “en trámite” o “en espera” puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro centro de atención telefónica (visite la sección de ayuda en el Sitio web). Nuestro personal de atención al cliente se encargará de solicitar la cancelación de su pedido a nuestro almacén. Si pueden lograrlo, le enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible, se le enviará el producto o los productos y los podrá devolver de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación.

FALTA DE CONFORMIDAD EN SU PEDIDO

Si un producto (ropa o complementos) vendido por CaptainHookEquipment.com o presenta un supuesto problema de fabricación o existe una falta de conformidad por parte del Cliente, este deberá contactar inmediatamente con Asistencia de Ventas Online mediante correo electrónico o correo ordinario a la siguiente dirección.

Effitience Sports Management Sociedad Limitada
c/ Miguel de Unamuno 3, Oficina A
28944  Fuenlabrada – Madrid – España
A la atc. de: Asistente de Ventas Online
[email protected]

Las garantías legales establecidas por los Artículos 119, 120 y 121 de la Ley de Consumidores, según se define más adelante, serán aplicables a la venta de los Productos. Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 2 meses tras haber encontrado el defecto. Esto no afectará a sus derechos legales. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío. Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones visite la sección de ayuda del Sitio web.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme al Artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente tendrá derecho a desistir de la compra sin indicar el motivo de dicho desistimiento durante un período de 14 (catorce) días desde la fecha en la que el Cliente reciba la posesión física del Producto, siempre y cuando:

  1. los productos no se hayan lavado ni usado de ningún modo (está permitido probarse la ropa o calzado para comprobar que es de su talla, salvo que hayamos indicado lo contrario);
  2. el producto esté completo: por ejemplo, en el caso de que el producto se venda por pares, han de ser devueltos ambos elementos;

 NO se admitirán devoluciones de ningún producto que haya sido alterado, presente signos claros de uso o de los cuales se han roto el sello de seguridad adherido.

CaptainHook™ reembolsará sin dilación indebida todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos los posibles costes “razonables” de entrega y, en todo caso, no más tarde de 14 (catorce) días desde la fecha de la recepción física del producto y siempre que CaptainHook™ sea informada de la decisión del Cliente de desistir de la compra de conformidad con esta Cláusula. CaptainHook™ efectuará el reembolso por los mismos medios de pago utilizados por el Cliente para la operación inicial.

CaptainHook™ tendrá derecho a retener el rembolso hasta que haya recibido la devolución y haya revisado el Producto conforme a lo comentado en los puntos anteriores.

CAMBIOS O SUSTITUCIONES

Lamentablemente, en la actualidad no es posible realizar el cambio de productos, ni de tallas o color diferente directamente a través de la web. Para realizar un cambio, usted tiene la opción de devolver su producto(s) y pedir el nuevo artículo. Véanse el art. Condiciones y Devoluciones ut supra.

Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones y los plazos del reembolso visite la sección de devoluciones del Sitio web. Lea la información de la sección detenidamente y siga las instrucciones de manera precisa para impedir un retraso innecesario.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El USUARIO acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre del Sitio Web así como los CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web tales como carácter enunciativo y no limitativo, fotos, diseño del portal, software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, etc., pertenecen a Effitience Sports Management Sociedad Limitada y por ende son propiedad de CaptainHook™y/o a los terceros que Effitience designe o se auto identifiquen. En ningún caso el acceso al Sitio Web o la utilización de Contenidos, implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Por ello, todos los derechos antes descritos, son propiedad intelectual de CaptainHook™. Todo ello está protegido por leyes de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

Las presentes Condiciones Generales no confieren a los USUARIOS o VISITANTES ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web de los CONTENIDOS distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por CaptainHook™o el tercero titular de los derechos afectados. En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizado de CONTENIDOS, etc., la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del USUARIO.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si usted elige registrarse en el Sitio web, deberá conservar su nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de manera confidencial y no revelarlos a ningún tercero. Este sitio Web o desde el mismo, jamás le solicitará que envíe su contraseña por email o por cualquier otro medio.

CaptainHook™se reserva el derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, tanto elegida por usted como asignada por nosotros, en cualquier momento, si, según nuestra opinión razonable, ha incumplido cualquiera de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB Y CONTENIDO

Desde CaptainHook™ nos gustaría poder garantizar que el Sitio web, o cualquier contenido del mismo, esté siempre disponible o sea ininterrumpido, pero lamentablemente no siempre será posible. Tenga en cuenta que se le permite el acceso al Sitio web de manera temporal. Podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o parte del Sitio web sin previo aviso.

Estaremos exentos de responsabilidad si, por cualquier motivo, el Sitio web no está disponible durante cualquier momento o por cualquier periodo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE (PDTE Edición)

Estas Condiciones Generales y, por tanto, las compras suscritas por los Clientes, se rigen y deberán ser interpretados de conformidad con las leyes españolas (incluidos el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de 2007, -la “Ley de Consumidores“ -y en concreto el “ Título III“ – y la Ley 24/2002 de 11 de julio de 2002-la “Ley de Comercio Electrónico“).

Toda disputa derivada de la interpretación, validez y/o aplicación de estas Condiciones Generales se someterá a la jurisdicción territorial de los juzgados y tribunales competentes del lugar de residencia de esta web.

Alternativamente, el Cliente puede decidir acceder a la plataforma de resolución extrajudicial alternativa de controversias facilitada por la Comisión Europea, disponible en el sitio web European Comisión