we raise black flags

Devolución

Captainhookequipment / Devolución

 

CANCELACIONES Y/O DEVOLUCIONES

Puede cancelar cualquier pedido  sin coste y sin tener que ofrecernos ninguna explicación, siempre y cuando el pedido aún no haya sido enviado. Tenga en cuenta que empezamos a tramitar los pedidos realizados en nuestra tienda en línea casi de inmediato. Si desea cancelar su pedido, en primer lugar compruebe el estado del mismo en el enlace «Sus Pedidos» en la parte inferior del Sitio web o en su perfil de usuario.

El estado de su pedido figura «en trámite» o «en espera» puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro centro de atención telefónica (visite la sección de ayuda en el Sitio web). Nuestros agentes de atención al cliente solicitarán la cancelación de su pedido a nuestro almacén. Si pueden lograrlo le enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible, se le enviará el producto o los productos y los podrá devolver de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación


 

FALTA DE CONFORMIDAD EN SU PEDIDO

Si un producto (ropa o complementos) vendido por CaptainHookEquipment.com o presenta un supuesto problema de fabricación o existe una falta de conformidad por parte del Cliente, este deberá contactar inmediatamente con Asistencia de Ventas Online mediante correo electrónico o correo ordinario a la siguiente dirección.

Effitience Sports Management Sociedad Limitada
c/ Miguel de Unamuno 3, Oficina A
28944  Fuenlabrada – Madrid – España
A la atc. de: Asistente de Ventas Online
[email protected]

Las garantías legales establecidas por los Artículos 119, 120 y 121 de la Ley de Consumidores, según se define más adelante, serán aplicables a la venta de los Productos. Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 2 meses tras haber encontrado el defecto. Esto no afectará a sus derechos legales. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío. Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones visite la sección de ayuda del Sitio web.


 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme al Artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente tendrá derecho a desistir de la compra sin indicar el motivo de dicho desistimiento durante un período de 14 (catorce) días desde la fecha en la que el Cliente reciba la posesión física del Producto, siempre y cuando:

  1. los productos no se hayan lavado ni usado de ningún modo (está permitido probarse la ropa o complementos para comprobar que es de su talla, salvo que hayamos indicado lo contrario);
  2. el producto esté completo: por ejemplo, en el caso de que el producto se venda por pares, han de ser devueltos ambos elementos;

NO se admitirán devoluciones de ningún producto que haya sido alterado, presente signos claros de uso o de los cuales se han roto el sello de seguridad adherido.

CaptainHookEquipment.com reembolsará sin dilación indebida todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos los posibles costes «razonables» de entrega y, en todo caso, no más tarde de 14 (catorce) días desde la fecha de la recepción física del producto y siempre que CaptainHookEquipment.comsea informada de la decisión del Cliente de desistir de la compra de conformidad con esta Cláusula. CaptainHookEquipment.com efectuará el reembolso por los mismos medios de pago utilizados por el Cliente para la operación inicial.

CaptainHookEquipment.com tendrá derecho a retener el rembolso hasta que haya recibido la devolución y haya revisado el Producto.

X