we raise black flags

Concurso

CONDICIONES GENERALES

1.1.- Las Presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) son aplicables a todas las ventas a distancia de cualquier producto (en adelante los “Productos” o el “Producto”) que se comercialicen a través del Sitio Web www.captainhookequipment.com/home (en adelante el ”Sitio Web”).

1.2.- La venta en línea de Productos de este sitio web se ha elaborado al amparo de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo, por lo que estas Condiciones Generales solamente estará disponible para consumidores (los ”Clientes” o el ”Cliente”), personas físicas, que actúen por motivos ajenos a su comercio, negocio, oficio y profesión, y que sean mayores de 18 años. En el caso de los usuarios que estén facultados para compras al por mayor y hayan sido aprobados por captainhookequipment.com, se regirán por las condiciones pactadas para cada caso en relación a Distribuidores o Revendedores.

1.3.- Los Clientes deberán leer detenidamente estas Condiciones Generales, las cuales se encuentran disponibles en el Sitio Web para que los Clientes las conozcan, guarden y reproduzcan en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR
CÓMO REALIZAR UNA COMPRA
SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU DISPONIBILIDAD
PRECIOS
DIVISAS
MÉTODOS DE PAGO
PROCESAMIENTO DEL PAGO
TRANSPORTE Y ENVÍO
CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO

CaptainHook™ hará llegar al Cliente una confirmación de envío a través de correo electrónico una vez los Productos hayan sido enviados.

INSPECCIÓN EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA
DEVOLUCIONES Y/O CANCELACIONES
FALTA DE CONFORMIDAD EN SU PEDIDO
DERECHO DE DESISTIMIENTO
CAMBIOS O SUSTITUCIONES
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
SU CUENTA Y CONTRASEÑA
DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB Y CONTENIDO
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE (PDTE Edición)